Pachuca vs Chiapas en vivo, juego del 22 de Marzo, 2014

- - Deportes

Pachuca juega contra Chiapas en un juego interesante de la Jornada 12Hoy los Tuzos del Pachuca tienen la posibilidad de subir al tercer lugar (de momento) en la liguilla, esto si pueden vencer a los Jaguares de Chiapas que también llegan al Estadio Miguel Hidalgo y Costilla en la ciudad de Pachuca, esperanzados con llevarse la victoria como visitantes. Un juego que se vivirá emocionante en la Jornada 12.

No te pierdas el juego de Tuzos del Pachuca contra jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet, ya que este juego será transmitido de forma oficial por Azteca Deportes, así que tienes la posibilidad de ver el juego tanto por la Web como por televisión (nuestra recomendación es siempre ver los juegos por televisión).

Otra opción para ver el juego del Pachuca vs Chiapas en línea, es estar al tanto de las publicaciones que estaremos haciendo desde Deporte A, nuestro portal de deportes en donde vivimos la emoción del fútbol mexicano.

También puedes seguir el partido de Tuzos contra jaguares online gracias a la cobertura informativa de otros medios informativos de deportes, que como siempre estarán informando del deporte más jugado y querido del mundo.

Desde Deporte A estaremos ofreciendo lo mejor de lo mejor. Pachuca vs Chiapas online, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014.

El horario para ver el juego de Pachuca contra Chiapas este sábado 22 de Marzo es así: a las 7:00 pm en a zona del centro mexicano y a las 5:00 pm en la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *