América vs Veracruz en vivo, juego del 22 de Marzo, 2014

- - Deportes

América enfrenta a Veracruz en la Jornada 12Los juegos del intermedio de la Jornada 12 empiezan este sábado 22 de Marzo y el Torneo de Clausura 2014 sigue cada vez con mayor intensidad. Hoy empezamos con el juego de Águilas del América contra Tiburones Rojos de Veracruz que se jugará en el Estadio Azteca en donde el América tiene la posibilidad de voltear su mala racha de juegos en casa.

Apoya a tu equipo favorito y no te olvides de ver el juego de América contra Veracruz en vivo y en directo por televisión, que es la forma más tradicional de verlo y de disfrutarlo. El estadio Azteca se llenará de aficionados que esperan ver un gran juego este sábado.

Para ver el juego de Águilas del América vs Tiburones Rojos de Veracruz en línea minuto a minuto, como ya hemos mencionado con anterioridad, podemos recurrir a los especialistas de Azteca Deportes, que siempre están actualizando la web con la mejor información disponible al instante.

Otra opción para seguir el partido del América contra Veracruz online es esperar a las noticias que se publican tanto en Deporte A, como en otras webs que hablan de fútbol mexicano y deportes en general.

El horario del juego de América y Tiburones Rojos de la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 es a las 5:00 pm para los residentes de la zona central de México, y a las 3:00 pm para todos los que vivan en la zona pacifico.

No te pierdas este importante juego de clasificación: América vs Veracruz, Jornada 12, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *