Cruz Azul vs Atlante en vivo, Juego del 9 de Febrero, 2014

- - Deportes

Cruz Azul juega contra Atlante quien lucha por no descenderUn juego difícil para el Atlante, que se enfrenta al actual líder de la liguilla, Cruz Azul. Atlante debe tratar de conseguir el triunfo, ya que perder este juego los pondría prácticamente en la puerta del descenso.

Cruz Azul por su parte se encuentra en forma y listo para ganar. El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, y Cruz Azul quiere mantener la ventaja como líder del Torneo de Clausura 2014, y este juego que cierra la Jornada 6 es ideal para esto.

Para seguir el juego de Cruz Azul contra Potros de Hierro del Atlante en línea, podemos ver las actualizaciones y noticias publicadas desde Deporte A, que es nuestro blog de deportes.

Para ver el juego de Cruz Azul vs Atlante en vivo y en directo, podemos hacerlo a través de la televisión, por el canal TDN que será transmitido en tiempo y en forma.

Otras opciones para seguir el juego de Atlante contra Cruz Azul online, son las publicaciones de otros portales deportivos que cubren este y otros eventos.

El juego comenzará a las 5:00 de la tarde para la zona central de México, y a las 3:00 de la tarde para la zona pacifico. Así que ubica bien tu lugar y tu horario para ver el juego.

Mayor información: Cruz Azul vs Atlante, Jornada 6, Torneo de Clausura 2014. No puedes perderte este juego y apoya a tu equipo favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *