Santos Laguna vs Quérétaro en vivo, 24 de Enero (2014)

- - Deportes

Querétaro FC vs Santos Laguna, Jornada 4 del ClásicoEste Viernes 24 de Enero arranca la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2014. La Liga MX empieza a tomar fuerza y empieza con el juego entre Santos Laguna contra Querétaro que desde hace tiempo tienen una rivalidad incesante.

Si quieres ver el partido de Santos Laguna vs Gallos Blancos de Querétaro en vivo y en directo, puedes hacerlo en los canales tradicionales de televisión o directamente por Sky, aunque si lo que te interesa es mirar el juego de Santos vs Querétaro online, puedes estar al tanto de todos los detalles desde nuestro blog de deportes: Deporte A.

Igual existen otros sitios deportivos en Internet para seguir el juego de Querétaro vs Santos en línea, para no perder detalle y siempre estar bien informado de lo que está aconteciendo en el ámbito deportivo del fútbol mexicano.

¿A qué hora empieza el juego entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Querétaro? Si esta es tu duda, la respuesta es así: el encuentro entre Santos contra Querétaro dará inicio a las 7:30 de la tarde, esto para todos los que vivan en México central, pero para aquellos que tengan el horario del pacifico la hora es a las 5:30 de la tarde.

No te pierdas este interesante juego: Santos vs Querétaro, Jornada 4, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *