Mozilla quiere seguir perfeccionando Firefox OS (CES 2014) | Globbos

Mozilla quiere seguir perfeccionando Firefox OS (CES 2014)


Durante CES 2014, Mozilla ha dado adelantos sobre el sistema operativo móvil que ha estado desarrollando en los últimos meses, y que ya ha sido usado en algunos smartphones.

Lanzamientos Firefox

La meta de la empresa es que más smartphones y tablets cuenten con el sistema operativo Firefox OS, y poder crecer para ser comperencia a otros grandes en la industria, incluso llegando a los televisores.

Mozilla se ha mostrado muy entusiasmado en CES con la posible integración del sistema operativo Firefox en televisores inteligentes, trabajando de la mano de Panasonic; no se tienen muchos detalles respecto a esta mancuerna, pero quizás veamos más detalles en el transcurso del año.

Sobre smartphones con Firefox OS, la compañía ZTE sigue interesada en seguir lanzando equipos de gama baja y media con este sistema operativo, e incluso podrían llegar a haber smartphones de primer nivel

Siendo creadora de uno de los sistemas operativos más usados en el mundo, Mozilla quiere seguir expandiendo sus barreras y mostrar al mundo que su confiabilidad y vanguardia va más allá de la navegación a Internet y del perfeccionamiento de un browser que siempre se está esforzando por mejorar.

Junto con la posibilidad de smartphones y televisores con Firefox OS, podríamos ver incluso tablets fabricadas por Foxconn (con desarrollador no confirmado a la fecha) que corran con este sistema operativo relativamente nuevo, ampliando más su gama de opciones a elegir y para mostrar al mundo que no todo se trata de Android, iOS y Windows Phone. ¿Qué les parece el propósito de ampliar la variedad de sistemas operativos móviles?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3