Motorola Moto G ahora cuesta 100 dólares en Estados Unidos

El smartphone de Motorola denominado Motorola Moto G (una nueva modalidad que introdujo Google quien es ahora dueña de la empresa), y que en los Estados Unidos bajará su precio hasta los 100 dólares (unos 73.50 euros), quizás esta sea una medida para aumentar sus ventas.

Motorola Moto G Smartphone de Google

Una de las maravillas de este smartphone de Motorola es que se vende sin necesidad de contrato forzado con algún operador, o sea que al pagarlo puedes utilizarlo de forma libre y sin presiones de alguna compañía.

Varias empresas han validado esta acción de Google, entre ellas Best Buy que empezará a vender el Motorola Moto G en 100 dólares a la brevedad y que considera esta medida como una decisión bastante fuerte e inteligente de Google para competir en este sector del mercado.

El precio del Motorola Moto G era de 179 dólares y baja a sólo 100 dólares, lo que supone una estrategia muy dirigida por parte de Google para competir de forma razonable y directa con las demás empresas de smartphones en el mundo (aunque claro, esto de momento aplicará solamente a Estados Unidos).

Google tiene muy claro y definido el rumbo que quiere tomar este 2014, y cada vez más se ve su intención de ofrecer calidad y competencia en el mundo de la tecnología, ya pudimos ver la Toshiba Chromebook de 13,3 pulgadas en el CES 2014, y cada vez son más las cosas que Google deja ver en derredor

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *