Como son los videojuegos con Google Glass | Globbos

Como son los videojuegos con Google Glass

Google ha estado trabajando en sus gafas inteligentes desde hace tiempo y recientemente ha intentado crear videojuegos sencillos para Google Glass y de esta manera atraer al sector gamer para adquirir las gafas.

Mini juegos hechos para Google Glass para agregar novedades

Google intenta agregar valor y suficientes opciones de entretenimiento para Google Glass, y ahora ha comenzado a hacer pequeños videojuegos en donde claramente vemos que Google no quiere dejar ningún nicho sin explotar.

Gracias a estos experimentos, Google intenta que los desarrolladores que trabajan en la creación de aplicaciones para Google Glass, empiecen a diseñar y crear mini videojuegos interesantes para ofrecer como alternativa dentro de las posibilidades de entretenimientos de las gafas inteligentes de Google.

Google utiliza 3 factores principales para el desarrollo de los videojuegos mini que estarán disponibles en Google Glass: la utilización de la voz, la utilización apropiada de sensores, y la sencillez o simplicidad en el uso de la aplicación.

Video que muestra los minijuegos en Google Glass:

Hasta ahora y como fase de prueba, Google ha lanzado 5 juegos básicos muy pequeños que ya podemos utilizar con Google Glass. Los juegos son: Tennis, Balance, Clay Shooter, Matcher y Shape Splitter, y estos juegos de Google Glass están desarrollados bajo principios muy simples y su utilización es muy rudimentaria.

Desde el Blog de Google indican sobre esta nueva idea y estrategia de Google, que intenta agregar novedades de entretenimiento a los usuarios de sus gafas inteligentes, que seguramente amarán este tipo de juegos sencillos y nada complicados.

Ahora habrá que esperar a los desarrolladores para que empiecen a generar suficiente contenido de este tipo para que pueda existir un catalogo interesante para descarga de videojuegos y aplicaciones para satisfacer la demanda del usuario.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3