Calendarios sencillos 2014 listos para imprimir

Hace unas semanas inició el 2014, un nuevo año para iniciar proyectos, concluir pendientes y lograr grandes cosas.

Almanaques Online

Una buena manera de organizar tu día es con la ayuda de un buen calendario, el cual puedes imprimir y pegar en el espacio de tu preferencia, además de personalizarlo de acuerdo a tus gustos.

A pesar de que puedes comprar almanaques en muchas partes, a veces es más conveniente imprimirlo por cuenta propia; para darle un toque personal, puedes cambiar los colores o incluso agregar imágenes en caso de que no te guste la apariencia simple de los archivos a continuación.

Es cierto que gracias a la tecnología, podemos tener nuestra agenda bien organizada y administrar recordatorios, pero es una realidad que hay muchas personas que encuentran más práctico tener un control visible de sus actividades, optando por tener un calendario.

Para poder revisar los almanaques descargables, sigue el enlace a continuación: Calendario 2014 completo en pdf (para imprimir).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *