Cómo conseguir un abdomen plano con batidos de frutas

- - Gastronomía, Salud

Hoy les traemos una dieta relámpago para bajar de peso de manera rápida y saludable; es importante tener un desayuno balanceado, y una manera de hacerlo es consumiendo frutas y vegetales en forma de smoothies.

Jugos para bajar de peso

Estas recetas de batidos de frutas son fáciles de hacer y todos los ingredientes son económicos; junto con ejercicio y constancia, verás resultados en poco tiempo.

Los smoothies son mejores que los jugos, ya que a pesar de que los segundos también son buenos para la salud, no tienen tantos nutrientes por su falta de ingredientes; en un smoothie puedes mezclar lácteos como yogur griego, agua de coco y semillas para mejorar sus consistencia; además de que satisfacen mejor el estómago en tiempos de dieta para evitar comer entre comidas.

Esto puede ser complemento de un desayuno más completo, bebiendo el batido en ayunas y después consumiendo un desayuno balanceado con proteínas más complejas es una buena manera de iniciar el día (especialmente si tu meta es conservar el peso o perder poco).

Para saber cómo preparar estos smoothies saludables, sigue el enlace a continuación: Licuados para tener un vientre plano rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *