Samsung Galaxy Gear vende 800000 unidades este año

- - Empresas, Gadgets

A pesar de que se dijo que Samsung Galaxy Gear era un fracaso y un gadget poco interesante, ha conseguido generar buenos ingresos.

Galaxy Gear Smartwatch

De acuerdo a un comunicado oficial, el smartwatch de Samsung ha vendido casi un millón de unidades en todo el mundo desde su salida al mercado.

Samsung Galaxy Gear generó mucha expectativa previa a su lanzamiento, y se esperaban muchas ventas de unidades; al final estas fueron defraudadas al mostrar un reloj inteligente bastante sencillo y que en realidad no ofrece tantas facilidades como otras alternativas: es más que nada un complemento que para nada puede considerarse como algo necesario por la mayoría de las personas.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se comenta en Reuters, Samsung Galaxy Gear tuvo altas ventas debido a que no ha habido un producto que haya sido lanzado por las mismas fechas y con el que pudiese competir, así como el respaldo ofrecido por regalar un smartwatch en la compra de ciertos productos: Samsung presenta Galaxy Gear y Galaxy Note 3 en México.

Samsung ha prometido un smartwatch mejorado para el 2014, y parece ser que ahora considera el dispositivo actualmente en venta como un experimento para ver la recepción que sus consumidores tendrían ante esta clase de productos.

Además, ha servido para marcar una diferencia en su guerra contra Apple, ya que con frecuencia se busca comparar el tipo de productos que ambos fabricantes lanzan a la venta; curiosamente se ha mencionado la posibilidad de ver un iWatch próximamente, pero nada ha confirmado este rumor.

Seguiremos manteniéndolos al tanto de las últimas noticias de Samsung, así como de lanzamientos relacionados al emergente mercado de los relojes inteligentes en los últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *