México vs Nigeria online, fútbol Sub 17, la final | Globbos

México vs Nigeria online, fútbol Sub 17, la final

México vs Nigeria, gran final del torneo Sub 17La selección de México que representa a los jóvenes (la Sub 17) ha sabido demostrar que el fútbol es actitud y disciplina. La gran final del fútbol sub 17 llega y para ver a México contra Nigeria en línea podemos hacerlo desde la Web oficial de Televisa Deportes quienes tienen los derechos oficiales de transmisión.

Si quieres ver el juego de México vs Nigeria en vivo y en directo por Internet, como ya hemos mencionado podemos optar por utilizar el canal Web de Televisa Deportes (que hemos proporcionado desde Deporte A), o existe la opción de seguir a México y Nigeria minuto a minuto a través de la cobertura de Azteca Deportes.

Desde Deporte A se estará informando y publicando noticias relevantes sobre este juego de fútbol tan importante para México, ya que se enfrenta a un equipo que va invicto en este torneo y la gran final será disputada en unas horas.

No te pierdas a México vs Nigeria online gratis por Televisa Deportes, o igual puedes verlo por Televisión que es la manera tradicional de ver los juegos de fútbol y disfrutar con toda la intensidad este magnifico deporte.

Este 8 de Noviembre se llevará a cabo la final del torneo Sub 17 en donde México jugará contra Nigeria por el primero y segundo lugar, dejando a Argentina contra Suecia por el tercer lugar de la Sub 17.

El juego comienza a las 10:00 horas de la mañana en los horarios de México central, pero será transmitido a las 8:00 am para las personas que se encuentren en la zona pacifico.

No te pierdas el juego entre México y Nigeria por la final del torneo Sub 17, y disfruta de la información que publicamos desde nuestro blog deportivo: Deporte A.

Resultado: México ha sido vencido por un poderoso Nigeria que le gana con 3 goles y México 0. El segundo lugar para México y el primer lugar para Nigeria.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3