Apple construirá oficinas en forma de nave espacial | Globbos

Apple construirá oficinas en forma de nave espacial


Anteriormente, se presentó un proyecto para la remodelación de las oficinas de Apple, inspirado en un diseño del fallecido Steve Jobs; nunca se discutió sobre hacer realidad esta idea en su momento, pero parece que todo cambiará dentro de poco tiempo.

Edificio Apple

Finalmente se ha aprobado el concepto de Steve Jobs para modificar el cuartel general de Apple: el nuevo edificio tendrá forma circular y estará listo en dos años.

El nuevo edificio de Apple tendrá forma de nave espacial, y de acuerdo a notas preliminares, cubrirá un área de 260000 metros cuadrados en su totalidad; los edificios que actualmente se encuentran en el área donde se construirá la nueva base de Apple van a ser demolidos.

De acuerdo a lo comentado en San Jose Mercury News, Apple inaugurará las nuevas oficinas en 2016 y el Jefe de Instalaciones de la empresa, Dan Whisenhunt, mencionó también que los trabajadores de Apple contarán con transporte para llegar a las instalaciones.

Steve transformó Apple en una de las compañías más innovadoras del mundo, y entendemos las responsabilidades que conlleva llevar su legado hacia adelante con este proyecto. Lo hemos diseñado con el mismo cuidado y atención al detalle como hacemos con todos los productos de Apple“.

Contrario a lo que muchas personas piensan, los miembros de Apple quieren seguir manteniendo vivo el espíritu de Steve Jobs en Apple, pues a pesar de haber muerto hace tiempo, sigue siendo recordado por haber logrado establecer a la empresa de Cupertino como una de las más importantes en todo el mundo.

La imagen que les hemos mostrado aquí es parte de la maqueta conceptual de la idea que tuvo Steve Jobs en vida. ¿Qué les parece el nuevo edificio de Apple?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3