Nuevos rumores sobre características de iWatch en Internet | Globbos

Nuevos rumores sobre características de iWatch en Internet


El lanzamiento de iWatch es algo que sigue sin confirmarse, pero en base a la nueva patente de Apple registrada, podemos especular que las posibilidades de que este reloj salga a la venta no son tan pocos como algunos creen.

Noticias de Apple

iWatch tendrá baterías flexibles, y contará con espacios extra para almacenar accesorios diferentes.

Apple registró una patente a finales del 2011, pero hasta el día de hoy se ha dado a conocer de que se trata (o más bien, ha sido descubierta) y causa revuelo entre usuarios de Internet.

Se trata de tres pequeñas baterías flexibles unidas por una capa laminada, las cuales podrían estar alojadas en la pantalla o probablemente en la correa del reloj inteligente que Apple podría lanzar en los siguientes meses.

Entre los otros detalles de esta patente de Apple se dice que podrá disponerse del uso de una o dos de las baterías y poder alojar ahí un pequeño sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento al usar iWatch o incluso, algún complemento extra como una cámara para aumentar las funciones de este reloj.

En dado caso que esto sea cierto, será interesante el hecho de que la correa del iWatch tenga su propia variedad de funciones y que no será únicamente para asegurar el dispositivo a la muñeca del usuario. ¿Qué les parece?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3