Brasil ganó la Copa Confederaciones 2013 | Globbos

Brasil ganó la Copa Confederaciones 2013


Se acabó la Copa Confederaciones 2013 donde Brasil ha ganado en su propia casa y aplasto a la mejor selección del mundo, España. Neymar se declaró mejor futbolista del torneo.

Brasil gana la Copa Confederaciones ante españa

Brasil comenzó con un juego trepidante desde el primer minuto.  Fred sorprendió a la defensa española y pudo anotar en una jugada algo atropellada.

Con esto Brasil pudo dominar a España el primer tiempo. Tal vez los cariocas no usaron un fútbol maravilloso pero pudieron contrarrestar el juego de los españoles.

Al finalizar el primer tiempo, con un pase de Oscar, el nuevo fichaje del  Barcelona, Neymar, pudo fusilar a Iker Casillas. Con esto se iban con una ventaja de 2 a 0.

En el inicio del segundo tiempo, apenas al minuto 1 de nuevo, Fred volvió a marcar ante Casillas, por lo que dejaba un marcador desfavorable para España.

España tuvo una gran oportunidad con un penal, pero lo falló Ramos.

Si quieres leer el relato completo, entra a Deporte A: Brasil vence a España en la Final de la Copa Confederaciones 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3