Previo de México en la Copa Confederaciones 2013

/
/
/
84 Views

La selección Mexicana está lista para iniciar su participación en la Copa Confederaciones 2013. Llega con problemas visibles, ya que muchos empates este año y su peligro en las eliminatorias hacen que nadie crea en ellos. Pero la selección siempre se crece en estas competencias.

Analisis de Mexico

Tendremos que ver varios cambios con relación a lo que se venia mostrando con anterioridad. Cambios en lo anímico y de jugadores, posiblemente de formación y táctica para hacer frente a los compromisos.

Con sus empates en las eliminatorias, ante selecciones como Jamaica, Panamá, Honduras, Estados Unidos y Costa Rica, la selección mexicana llega como victima a esta edición de la justa que nos preparará para el mundial. Sin duda hay preocupación para calificar al mundial, pero en esta Copa la presión se resta y México no tiene obligación de nada.

Enfrentará a Italia en su debut de la justa, luego jugará contra Brasil, y por último, podría estar peleando la clasificación cuando enfrente a la selección de Japón.

La selección azzurra, sub-campeona de Europa tiene una muy buena generación de jugadores, con la base de la Juventus y Milán. La selección carioca es la anfitriona y cuenta con sus individualidades que siempre la caracterizan. Los nipones por su cuenta, ya están calificados y tienen a jugadores de la calidad de Kagawa y Honda.

Chepo de la Torre tendrá que cambiar su alineación y tal vez formación para cambiar la “realidad” con la que llega la selección.

Jesús Corona es inamovible en la portería. Héctor Moreno y Francisco Maza Rodríguez jugarán en la central, los laterales podrá ser el regreso de Jorge Torres Nilo junto a Severo Meza. La contención podría ser Severo Meza con Carlos Salcido, mientras que las bandas tendrían a Barrera o Aquino con Andrés Guardado. La mediapunta será ocupada por Giovani dos Santos, en vez de dos delanteros, Chicharito Hernández sería el único ariete.

De esta manera, México buscará competirle a estas selecciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar