Chelsea y Mónaco entran a la guerra por Hulk

- - Deportes

El brasileño Hulk, jugador del Zenit y de la selección de Brasil, fue el jugador más caro en la temporada de traspasos anterior. Cerca de 50 millones de euros pago el club Ruso. Hoy, el jugador ya no quiere continuar en ese país.

Hulk 50 millones

Varios equipos están interesados en el atacante, pero se habla de que dos equipos entrarían en guerra por el jugador. Mónaco de Francia y el Chelsea de Inglaterra, pero no será nada fácil, ya que tendrían que ofrecer los 50 millones que quiere Zenit. 

El deseo de Hulk es claro, dejar al Zenit a lo que de lugar. Por eso mismo, su representante ha empezado a mover ficha para sacar al delentero de la fria Rusia y ya varios equipos están interesados en el fichaje.

El primero de ellos es el Mónaco, quien ya ha pagado 51 millones por Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, además de invertir 70 millones, en dos jugadores del Porto, James Rodríguez y Joao Moutinho.

El segundo equipo es el Chelsea de Mourinho. No se ha movido mucho en el mercado, solo ha fichado a André Schürle, delantero alemán. Pero Fernando Torres y Juan Mata están transferibles.

Para hacerce de los servicios de Hulk, cualquiera de los interesados tendría que pagar 50 millones, que es lo mínimo que quiere el Zenit. El representante comenta de varias ofertas.

“No podemos anunciar algo por el momento. El jugador se está enfocando a la Copa Confederaciones y nada se hará oficial durante este periodo. Francia es una posibilidad, pero hay otras. Todo es posible”

Veremos donde acaba jugando Hulk, que es de los jugadores más caros del mercado.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. De donde saca que Mata esta transferible? Puras mentiras de diarios españoles. Juan Mata NO esta disponible y mucho menos para el FARcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *