Hit enter after type your search item

El FC Barcelona habría ofrecido 23 millones por Handanovic

/
/
/
31 Views

El campeón de España, el FC Barcelona que está en busca de un arquero por la posible salida de Víctor Valdés, parece que ha ofrecido 23 millones de euros por Handanovic, portero del Inter.

Handanovic al Barça

Aun que se dice que Valdés cumpliría su contrato con el club, se especula que podría salir al Mónaco o al Arsenal. El Barcelona podría gastar esta suma de dinero para cubrir su meta.

Un “problema” que tiene el Barcelona es la marcha de su portero titular, Víctor Valdés. El español acaba contrato en el 2014 y parece que lo cumplirá, pero al hacer esto, no recibirían nada por su traspaso. Por el momento, se habla que podrían sacar de 10 a 15 millones por el seleccionado.

Ante esto, el equipo está buscando sustituto. El perfil es diferente para los arqueros, que tienen que tener un excelente juego de pies. Son dos nombres que suenan con fuerza, el primero es Pepe Reina, portero del Liverpool, que ya tiene experiencia en el club catalán, puesto que es canterano, pero ningún aficionado quiere el regreso del español.

Otro es Ter Stegen, sensación del Borussia Mönchengladbach y de la Bundesliga. Este arquero rondaría entre los 8 a 15 millones, lo que es bastante asequible para las arcas del club, pero su inexperiencia hacen pensar a todos que es un gran riesgo.

Ahora se da la noticia de que el Barça habría ofrecido 23 millones de Euros por el arquero del Internacionalize de Milán, el eslovaco Handanovic. Es una suma bastante grande para su posición, pero es un gran jugador que los vale. Pero el Inter quiere mínimo 30 millones por el, y el Barça no está dispuesto a pagar más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar