El Samsung Galaxy S3 fue el mejor móvil del mundo

- - Empresas, Gadgets

Los tiempos van avanzando muy rapidamente y la tecnología parece que cada vez camina veloz conforme la evolución de las cosas nos va alcanzando en algún momento. Aunque ya ha pasado el Mobile World Congress 2013, es interesante ver como un smartphone como el Samsung Galaxy S3 sigue siendo parte de la historia aunque ya existen móviles un poco más avanzados.

Chica Samsung Galaxy S3 promocionando smartphones de Samsung

Hay que tomar en cuenta que el Galaxy S3 es un smartphone que vino a competir fuertemente con el iPhone de Apple y que tuvo una relevancia total en cuanto a ser rival de éste, y muchos lo consideran un mejor móvil, aunque como bien se dice, el gusto se rompe en géneros.

El Samsung Galaxy S3 ha sido elegido como el mejor móvil o smartphone del mundo, esto en el evento pasado del Mobile World Congress, y no sólo esto, sino muchos otros premios más que, merecidamente se los han otorgado.

El premio fue otorgado en los Global Mobile Awards que se celebró dentro de los días en los que duró el congreso más importante del mundo en lo que se refiere a teléfonos móviles. El Samsung Galaxy S3 gana el premio al mejor móvil del mundo en los premios GMA.

Samsung no podía estar más contenta como empresa. Ahora ha lanzado ya el Samsung Galaxy S4 y las ventas que ha conseguido (en la preventa) han sido extraordinarias, tanto así que han decidido rebajar el precio del Galaxy S III para que otros usuarios puedan acceder a su tecnología y disfrutar de sus avances en comunicación.

Sabemos ahora mismo que Samsung se ha convertido en líder indiscutible en lo que tiene que ver con smartphones y, aunque compite con muchos modelos frente al iPhone de Apple, su merito más plausible es el hecho de tener smartphones tanto de gama baja, gama media y gama alta, o sea estilos y modelos de teléfonos inteligentes para todos los gustos y necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *