Resultados electorales en Venezuela empiezan a aparecer | Globbos

Resultados electorales en Venezuela empiezan a aparecer


El CNE (Consejo Nacional Electoral) ha comenzado a recibir los paquetes con las emisiones de votos de los ciudadanos de Venezuela, que este domino 14 de abril de 2013 han salido a votar en favor de su candidato predilecto.

Elecciones para presidente en Venezuela entre Maduro y Capriles

Una jornada bastante interesante en materia social y electoral se ha vivido en Venezuela, en donde ha habido violencia, intentos de fraude electoral, heridos, detenidos por la policía, corrupción y un sin número de irregularidades que dejan una vista al mundo de lo que unas votaciones no deberían ser (muchos incluso comparan las irregularidades electorales con las vividas en México cuando Enrique Peña Nieto de forma fraudulenta se hizo del poder en México).

En el CNE han declarado lo siguiente:

hemos comenzado a recibir transmisión de aquellos centros electorales que cerraron, transmisión que está funcionando con absoluta normalidad y fluidez“.

Solo falta esperar tener los resultados electorales, es decir, transmisión suficiente que permita al poder electoral emitir su primer boletín“.

Claro que los medios venezolanos han estado informado claramente que la jornada electoral ha sido regular y sin problemas mayores, pero los hechos y los reportes secundarios han ofrecido detalles diferentes a los oficiales.

Se ha dicho también que la participación de ciudadanos en la votación para elegir entre Nicolás Maduro y Henrique Capriles ha sido muy alta, pero entre ambos contendientes hay datos diferentes y mientras uno dice que ha sido favorable, el otro dice que la participación ha sido mínima.

Es pronto para declarar un vencedor, pero todo parece indicar que Henrique Capriles será el nuevo presidente de Venezuela, aunque como hemos declarado, todavía es muy pronto para declarar un vencedor.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3