Microsoft Surface Pro se agotó en su primer día a la venta

- - Empresas, Gadgets

La tablet Surface Pro de Microsoft salió a la venta este fin de semana, y ha sólo horas de estar disponible en las tiendas se  vieron agotadas las existencias, pero por la escasez de dispositivos que fueron dispuestos por parte de las bodegas de Microsoft.

surface pro de Microsoft

Surface Pro con Windows 8 al completo, es la primera tablet con un sistema operativo igual que un ordenador portátil, salió a la venta en las tiendas de BestBuy, Staples y Microsft en Estados Unidos y Canadá.

Al parecer en Microsoft no midieron la demanda que tendría la tablet Surface Pro y no se distribuyeron suficientes unidades para el día de su estreno, pues incluso personas que ya habían hecho su pedido con antelación tendrán que esperar al nuevo lote de la tablet de Microsoft.

La Surface Pro ha recibido muchas criticas por su alto precio, por ser muy pesada y por no tener suficientes aplicaciones para su sistema operativo, sin embargo las ventas demuestran que es muy esperada por usuarios que buscan los beneficios de un portátil y una tablet en un sólo dispositivo.

Microsoft quiere posicionarse en las ventas de tablets, pero no parece irle muy bien en su estrategia de marketing, pues con la tablet Surface RT sólo se han vendido el 60% de las unidades que hay disponibles, y se están viendo muy precavidos con la Surface Pro.

Desde un comunicado en el blog de Surface Pro, han dicho que ya se está trabajado para que la versión de 164 GB se vuelva a distribuir lo antes posible, y se anunciaron muy contentos por la respuesta de sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *