Vista previa de Mega, nuevo servicio de Kim Dotcom

/
/
/
15 Views

Esta semana se encuentran preparando los últimos toques para el lanzamiento mundial de Mega, el servicio de hospedaje creado por Kim Dotcom.

Noticias de Mega

A finales del año pasado, se dijo que el nuevo Megaupload ya tiene fecha de lanzamiento confirmada y esa misma es dentro de unos cuantos días, para gusto de muchos usuarios web.

Mega será lanzado entre el 19 y 20 de enero (dependiendo de la zona horaria de cada persona), y a pesar de que Kim Schmitz no ha dado muchos detalles de su funcionamiento, se ha compartido una imagen sobre cómo lucirá el nuevo sitio para hospedar archivos.

De acuerdo a esta captura, parece ser que Mega contará con 50 GB de almacenamiento web máximo para subida y descarga de archivos, además de un gestor de descargas integrado para optimizar el proceso.

Ha pasado más de un año desde el cierre de Megaupload y a pesar de las altas y bajas de Kim Dotcom, el magnate web constantemente ha reafirmado que el servicio volvería tarde o temprano con el fin de complacer a los fieles usuarios que lo siguieron por años.

Pese a que el primer dominio de Mega fue clausurado, ya contaba con un as bajo la manga y es por eso que el proyecto nunca se vio en peligro.

Aunque, podemos dar por hecho que Kim Dotcom probablemente no ha mostrado todo lo que ofrecerá Mega y es bastante posible que en su lanzamiento oficial veamos más sorpresas sobre este servicio, de las cuales les informaremos a la brevedad posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar