Resultados de la Jornada cuatro Torneo de Clausura 2013 | Globbos

Resultados de la Jornada cuatro Torneo de Clausura 2013


Tigres y Xolos de Tijuana son los favoritos para llegar a la final del Torneo de Clausura 2013, después de cuatro fechas siguen invictos y presentan la mejor calidad de juego en la Liga de Fútbol Mexicano.

Jornada 4 Torneo de Clausura

El América perdió su récord invicto, al igual que el Toluca y Querétaro, son los equipos que perdieron en la cuarta jornada. Mientras que lo que no han podido ganar son las Chivas, León, San Luis y Jaguares que no han dado resultados positivos.

En el partido de Morelia contra las Chivas de Guadalajara se vio hostilidad de los tapatíos, que al final le dio una poca ventaja a los del Monarcas, que por un punto se sitúan en la octava posición, mientras que las Chivas van en el lugar catorce de la clasificación.

El León perdió 2-0 contra el Santos, que deja a los del bajío en penúltimo lugar de la tabla y a los de Torreón, sumando los tres puntos de la victoria pasan al quinto lugar general.

El Cruz Azul arroyó al Puebla de Manuel Lapuente con 4 goles a cero. Los cementeros siguen invictos en el torneo.

Los Tigres pusieron en su lugar a los del Querétaro en el estadio de La Corregidora, pues es una gran diferencia ganar y ser el favorito para la final del torneo como los es para el Tigres, que ganar para evitar el descenso como lo es para el Querétaro.

Xolos de Tijuana está demostrando que defenderá su titulo de campeón, ganándole al Pachuca 2-0. Los campeones siguen invictos en el Torneo de Clausura, y esta derrota pone al Pachuca en el doceavo lugar de la tabla general.

Los rayados del Monterrey sufrieron frente al San Luis, pero al final lograron la victoria 3-2, San Luis perdió su racha de buena suerte y los regios mejoran con cada partido.

El Atlas se reivindico dando su mejor partido y quitándole el invicto a las Águilas del América, a parte de que el Atlas mejoró su lugar en la tabla general, ya no está en el último puesto.

Los Pumas visitaron al Toluca, y los rojos perdieron el invicto y se situaron en el noveno lugar de la tabla general, mientras los universitarios ganaron por primera vez en el Torneo.

Atlante y Jaguares cerraron la jornada con tremendo partido, pero al final el Atlante de Ricardo La Volpe se llevó los tres puntos de la victoria.

El fútbol mexicano dio una de sus mejores jornadas, todavía es pronto para saber quienes son los mejores, pero la afición marca a sus favoritos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3