iPad sigue siendo el tablet más vendido del mundo | Globbos

iPad sigue siendo el tablet más vendido del mundo


Gracias a un sondeo realizado durante los últimos meses del 2012, se dio a conocer que Apple encabeza las ventas de tablets en todo el mundo, gracias al novedoso iPad.

iPad negro fotos

Sin embargo, se ha demostrado también que empresas como Samsung y Amazon siguen ganando terreno y que dentro de un futuro, podrían alcanzar a la empresa de la manzanita.

De acuerdo a lo que puede verse en la tabla inferior, Apple vendió 22.9 millones de unidades iPad durante el periodo de octubre a diciembre del 2012, siendo coronado como el mejor vendedor de estos equipos en todo el planeta.

Noticias de Tablets

Sin embargo, puede notarse también que, a pesar que Apple sigue a la cabeza en ventas, son varias empresas las que cada vez logran vender más de sus dispositivos y a pesar de que sus cifras sigan representando un porcentaje de una sola cifra, con la inminente llegada de nuevos tablets durante este año, es posible que la corona de Apple esté en riesgo.

El rival de Apple más conocido es Samsung, una empresa coreana que no se siente satisfecha de también acaparar el mercado de smartphones en contra de esta empresa, pues ha expresado en diferentes ocasiones su deseo de liderar el mercado tecnológico en la mayor medida que sea posible.

ASUS, Amazon y Barnes & Noble son el resto de las empresas que complementan esta vista, pues a pesar de no ser tablets tan impactantes como los de Apple y Samsung, sus precios accesibles y funciones sencillas hacen que el usuario principiante se sienta familiarizado y que aquel que sólo quiera un equipo práctico, lo tenga sin problemas.

¿Cómo pintará el futuro para Apple para los siguientes meses? ¿Seguirá siendo el líder de ventas en el 2013 o le quitarán el puesto? Pronto les daremos mayores detalles: mientras tanto, compartan sus especulaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3