Volkswagen Polo 2013 anuncia su llegada a México

- - Automóviles, México

La empresa automotriz Volkswagen anuncia la llegada a México de su modelo Volkswagen Polo 2013.

Automóvil Volkswagen Polo 2013

Este coche de VW esta integrado con un motor de 1.2 litros turbo y una carrocería  hatchback sedán.

México ha sido un excelente mercado para la merca alemana Volkswagen, donde mantiene varias plantas de ensamblado aún funcionando. Su diseño sencillo y adicionado con un eficientes motores, lo hacen muy atractivos para estos tiempos donde el costo de la gasolina sólo conoce las escaleras de subida.

Volkswagen anuncia la entrada de su nuevo modelo Volkswagen Polo 2013 a México. El nuevo vehículo de la generación Polo suma su quinta entrega, esta vez con carrocerías hatchback y sedán, armado con un motor de 4 cilindros y 1.2 litros turbo. Han acondicionado tecnologías de inyección directa o también conocida de turboalimentación.

La mecánica del Volkswagen Polo 2013 integra una transmisión manual de seis velocidades o su conversión en automática de doble clutch DSG de siete. El vehículo cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson, y se asegura con un sistema de frenado con disco en las cuatro esquinas.

Galería del Volkswagen Polo 2013:

En sus detalles más básicos ofrece un portaequipaje de 280 litros con doble fondo, asientos con capacidad de calefacción, computadora de viaje, guantera con sistema de refrigeración, monitor que resume la información de la presión de neumáticos, bolas de aire frontales y ABS.

Volkswagen ofrecerá dos versiones del Polo, el Conforline y el Highline los cuales se manejarán con los siguientes precios:

Polo Confortline Manual: $206,980 pesos
Polo Confortline DSG: $ 226,500 pesos
Polo Confortline Manual (con toldo panorámico): $218,600 pesos
Polo Confortline DSG (con toldo panorámico): $238,300 pesos
Polo Highline Manual: $228,100 pesos
Polo Highline DSG: $245,700 pesos

¿Qué dicen, se deciden por el Volkswagen Polo 2013?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *