Microsoft lanzará su plataforma de TV por Internet | Globbos

Microsoft lanzará su plataforma de TV por Internet


Microsoft busca a ingenieros que estén interesados en desarrollar su propia plataforma de televisión via Internet.

Microsoft prepara plataforma de TV por internet

Un nuevo canal de TV por Internet de Microsoft para hacer competencia a las ofertas de Netflix y Hulu.

La migración de los contenidos de televisión al Internet es inminente . El paso ha sido lento gracias a las generaciones, cuando las más antiguas siguen acostumbrados a rentar videos y sentarse en el sillón a buscar programación, y los más jóvenes saben que cualquier programa lo pueden encontrar desde su ordenador, la mayoría de las veces sin molestos anuncios comerciales.

Reconociendo las tendencias de consumo digitales, Microsoft parece estar muy interesado en desarrollar su propia cadena de TV por Internet.  Se deduce de estos planes por un puesto de trabajo que ha ofertado Microsoft en la que busca a un ingeniero para desarrollar una plataforma de televisión en la nube.

La empresa ha publicado una oferta de trabajo en la que busca a personas interesados en participar en un ambicioso nuevo proyecto. Entre las calificaciones buscadas se esperan de los candidatos  conocimiento en desarrollo de aplicaciones para móviles y navegadores, entre los que se incluyen iOS, Android y Windows 8 y RT. Las ofertas de Microsoft han sido publicadas en el área de negocios de entretenimiento interactivo de la compañía, área responsable del desarrollo del Xbox 360.

Si cumples con todos los requisitos y anhelas trabajar para el gigante de Microsoft para desarrollar su nueva TV por Internet, entonces deberías aplicar para el puesto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3