Niño Torres enfrentará a su equipo Atlético de Madrid

- - Deportes

El delantero del Chelsea Fernando “Niño” Torres, jugará este viernes contra su antiguo equipo de fútbol el Atlético de Madrid, en un partido por la Supercopa de Europa 2012.

Delantero del Chelsea, Niño Torres enfretará al Atlético Madrid

El futbolista español enfrentará por primera vez al Atlético de Madrid, equipo que lo vio nacer como estrella del balompié.

Fernando Torres debutó en el Atlético Madrid cuando tenía 17 años, tiempo en el que desarrollo su dones como futbolista y que le ganó el titulo de capitán por varias temporadas, con una aportación de 75 goles en la Primera División de la Liga Española.

Cada vez que se acerca el día me es más difícil expresar lo que siento. Es complicado para mí saber cómo voy a reaccionar cuando esté frente a la afición del Atlético“. Estas fueron las palabras del Niño Torres.

El delantero del Chelsea declaró su respeto a la afición del Atlético, quienes le enseñaron mucho sobre el amor a un equipo y que lo acompañaron en las buenas y en las malas. El Niño Torres se siente afortunado de todo el cariño que aún recibe de los aficionados, aún cuando ahora defienda la casaca del equipo inglés Chelsea.

El joven delantero se ha perdido de todos los partidos contra su equipo natal. Cuando era del plantel del Liverpool y el equipo enfrentó al Atlético, una lesión le evitó la titularidad en el partido. Al igual se perdió la oportunidad en la tercera y cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2008-09 ni en las semifinales de la Europa League de 2009-10.

El partido entre el Chelsea y el Atlético de Madrid de la Supercopa de Europa será este viernes en el estadio Luis II de Mónaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *