México ganó a Japón y pasa a la final olímpica en Londres 2012

- - Deportes, Internacional, México

La selección mexicana ganó el partido contra Japón, logrando el pase a la final olímpica de fútbol en Londres 2012. El equipo de México le ganó a Japón 3-1, en una semifinal histórica entre estos equipos que jugaron en las olimpiadas de México 68.

México pasó a la final de fútbol olímpico

Después de un intenso partido, México logró pasar a la final de fútbol olímpico en Londres 2012, anotándole tres goles a la selección japonesa, quienes en los primeros minutos del partido dominaron el juego.

En el minuto 12 del primer tiempo, el jugador japonés Yuki Otsu abrió el marcador metiendo un golazo en la portería mexicana, lo que le daba una ventaja muy importante en contra del equipo mexicano, quienes se recuperaron a los pocos minutos de ese gol que no veían venir.

Fue al minuto 30 cuando el jugador Marco Fabián empató el partido metiendo el primer gol para la selección mexicana, quienes no pararon hasta encontrar la forma de empatar y seguir trabajando por ganar el partido.

En el segundo tiempo la selección mexicana retomó el control y al minuto 65 el jugador Oribe Peralta metió el segundo gol, con lo que ponía a México en la final olímpica de fútbol. Los mexicanos siguieron defendiendo y atacando para intentar meter otra anotación.

Al finalizar el partido, en los últimos minutos extras, Javier Cortés aprovechó que los japoneses perdieron el balón y se coló hasta llegar a la portería y meter el tercer gol.

Video del tercer gol de la Selección Mexicana contra Japón en las olimpiadas de Londres 2012:

México esperará a conocer a su rival después que finalice el partido entre Brasil vs Corea del Sur, rumbo a ganar la medalla de oro en fútbol en las olimpiadas de Londres 2012.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *