Karen Klein, mujer del bus lleva 630 mil dólares recaudados

Recientemente en Geekets publicamos la triste historia de Karen Kelin, una anciana mujer que trabaja de monitor de autobús y se encarga de cuidar a los niños en el trayecto que recorren de sus casas a la escuela y viceversa.

Karen Huff Klein, mujer agredida por estudiantes

Pero se capturó un video en donde Karen Klein es agredida y menospreciada por estudiantes irrespetuosos y maleducados. En dicho video se ve la serenidad y la paciencia que tiene esta señora y, se pueden apreciar algunas lagrimas y la tristeza en su rostro.

El video se subió a Youtube y las palabras de apoyo y el desapruebo y malestar por el comportamiento de los niños no tardó en aparecer. Miles de personas en todo el mundo están furiosas por este tipo de manifestaciones violentas y piden que Karen Huff Klein, interponga una demanda a los chicos y a sus padres.

No obstante, ella ha dicho que lo que desea es una disculpa y un castigo normal para los chicos. Un grupo de entusiastas jóvenes comenzaron una colecta mundial para ofrecerle a Karen Klein unas vacaciones, la sorpresa es que no esperaban la reacción tan favorable de la comunidad mundial.

Karen Klein ha sido agredida en un autobús estudiantil por parte de chicos estudiantes

En unos pocos días, la recaudación de fondos, que lleva el nombre de “Vamos a darle a Karen (la monitor de autobús) H Klein unas vacaciones” se convirtió en algo viral (al igual que su video) y ocasionó que personas indignadas por los acontecimientos apoyaran la causa y, hoy 24 de Junio de 2012, Karen Klein lleva recaudados 638 mil dólares con 625 centavos.

La historia no termina aquí, las manifestaciones de apoyo para Karen Klein se han hecho latentes y se espera que continúen las aportaciones a su causa. Muchos la incitan a demandar a los padres e hijos de los cobardes abusones, pero por el momento ella no se ha decidido a efectuar movimientos legales.

Video de Karen Klein sufriendo abusos y bullying por parte de estudiantes del autobús:

Una de las cosas que más indigno a la gente, es el hecho de que en el video se puede ver cuando un niño le dice que Karen Klein es tan fea que si tuviera hijos seguro se matarían porque no soportarían que su mamá fuera tan horrible. Lo triste de la historia es que Karen Klein tuvo un hijo que tiempo atrás se quitó la vida, lo cual pudo afectar sus emociones de manera permanente.

Desde Globbos condenamos estas actuaciones y nos sumamos a la causa de Karen Klein, no queremos que exista Bullying en el mundo y, menos este tipo de abusos en personas mayores. Para realizar donaciones pueden seguir este enlace, ya que la campaña termina hasta el 20 de Julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *