Tormenta tropical Beryl asotará la costa sureste de EU

- - Estados Unidos

La tormenta tropical Beryl pasará por la costa sureste de Estados Unidos, afectando las celebraciones del Memorial Day en este país.

El día de hoy la tormenta tropical Beryl ha estado causando estragos en la costa de la parte sureste en Estados Unidos, por el momento no ha habido accidentes, pero si varios percances en estas ciudades afectadas.

La tormenta tropical Bery llegó a la costa sureste en Estados Unidos con una velocidad muy parecida a la de los huracanes, lo que provocó que varios árboles se cayeran y algunas líneas de electricidad también fueron derribadas.

En la mañana, la tormenta tropical Beryl se encontró a 300 km al oeste de Jacksonville en el estado de Florida. Después tocó tierra cerca de los límites entre Georgia y Florida, haciéndose más débil, con vientos a 85 km por hora.

El Centro Nacional de Huracanes informó desde Miami que “las ráfagas de viento de la fuerza de un huracán siguen siendo posibles en algunas partes del noreste de Florida y el sureste de Georgia”.

Los pronósticos para esta tormenta tropical indican que Beryl llegará al sureste de Georgia en la tarde del lunes o martes. También advirtieron que el meteoro y la marea “provocarán que zonas normalmente secas cercanas a la costa se vean inundadas por la crecida de las aguas”.

El día de hoy se conmemora el Memorial Day en Estados Unidos, lo que representó un fin de semana largo en ese país, y muchas personas aprovecharon para salir a las playas el fin de semana, pero debido a la tormenta Beryl hubo lluvias, viento e inundaciones para las personas que se dirigieron a la costa sureste de EU.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *