Range Rover Sport 2013 un auto personalizado | Globbos

Range Rover Sport 2013 un auto personalizado


La empresa británica encargada de los autos Range Rover, presentaron el modelo Range Rover Sport 2013, un auto que no pierde el lado sofisticado de esta marca.

“Range Rover Sport 2013, la personalización es la clave”, así es como han llamado a este nuevo auto, el cual se ha posicionado entre lo mas alto del segmento de los autos SUV de lujo.

Los detalles más importante del nuevo Range Rover Sport 2013 son nuevos colores para la carrocería, diferentes juegos de llantas, así como varias combinaciones para el diseño externo del auto.

El nuevo Range Rover Sport 2013 estará disponible en los tonos de pintura llamado Barolo, Barossa, Causeway, Havana y Mariana, que en general son tonos en blanco, azul, negro, rojo y platino. El comprador puede elegir entre estos elegantes colores para comenzar a personalizar su Range Rover Sport 2013.

Para seguir personalizando este auto, llegaron nuevos modelos de llantas “Sparkle Silver” de cinco radios en aleación fundida con unas potentes pinzas de freno, que se pueden distinguir por su color rojo. Por dentro viene tapizado en colore claros y oscuros.

También tiene un sistema de audio Harman Kardon de 11 a 17 altavoces y 380 W a 825 W de salida, tiene su propio disco duro para almacenar archivos comprimidos, y viene untegrada con el sistema de reconocimiento de voz “Say What You See”, dentro de una pantalla de 7 pulgadas, con la que pueden consultar el GPS y ver una película a la vez, gracias a la tecnología Dual View.

En cuanto a su motor, el Range Rover Sport 2013 cuenta con un motor diésel de 3 litros EU5 con dos niveles de potencia, 256 CV y 600 Nm de par, y 211 CV y 520 Nm. El motor es de 3.0 litros que da 245 CV. Sin duda un auto de lujo que puedes personalizar a tu gusto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3