Alimento perfecto para perder peso: semillas de chía | Globbos

Alimento perfecto para perder peso: semillas de chía


Uno de los alimentos más beneficiosos para la salud y que recientemente está recibiendo mucha atención, son las semillas de chía – la cuales tienen muchas propiedades.

Provenientes de América del Sur, la chía es una semilla que puede ayudar enormemente a problemas de sobrepeso y del sistema imunológico.

La chía puede consumirse de muchas maneras y es una manera natural para bajar de peso y regular las funciones de nuestro cuerpo, bajo un precio sumamente económico; por si fuera poco, es bastante accesible en cualquier mercado y tienda naturista.

Además de ser auxiliar para bajar de peso y regular las funciones del cuerpo, tiene un alto contenido en proteína y fibra; además no contiene gluten, por lo que puede ser consumido por cualquier persona.

Para conocer más del consumo de la chía y de como incluirlo en una buena alimentación, visita nuestro blog de nutrición y salud Glovege: Semillas de Chía, para bajar de peso naturalmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3