Hugo Chávez dice que su cáncer fue una prueba para Venezuela

/
/
/
4 Views

Hugo Chávez dio su informe de gobierno en la Asamblea Nacional, en donde habló respecto al cáncer que se le detectó a mediados del 2011.

El Presidente de Venezuela habló respecto a la enfermedad, a la que dice haber superado gracias a tratamientos de quimioterapia practicados en los últimos meses.

En julio pasado se dijo que Hugo Chavez estaba enfermo de gravedad, debido a un tumor canceroso que se le detectó y su estado de salud declinó considerablemente debido a esto.

No obstante, el controvertido político parece que ganó la batalla en contra de esta enfermedad, después de que Hugo Chávez fue a Cuba a recibir quimioterapia, donde también se extrajo el tumor canceroso de su cuerpo.

La confirmación de que Hugo Chávez finalmente superó su mortal enfermedad, después de que Hugo Chávez acusara a Estados Unidos por su cáncer la dio durante el Informe de Gobierno y se expresó con las siguientes palabras:

Luego pasó lo que pasó, tumor extraído, y les digo: la recuperación muy bien, los exámenes ahora tengo que hacérmelos cada cuatro meses, tengo que cuidarme, la alimentación, la salud integral; sigo pidiéndole a Dios, a la Virgen de Coromoto y al Santo Cristo de La Grita y a los espíritus de la sabana para que mi salud siga mejorando. En verdad no es por mí, no es por uno, aun cuando uno también quiere vivir; sobre todo es por la vida, la vida de todos y el poder seguir contribuyendo en este camino que llevamos.”

También afirmó (según los informes de prensa) sentirse finalmente listo para asumir su derrota política, en caso de que llegara a suceder en las próximas elecciones que Venezuela celebrará en octubre próximo; veremos que sucede ahora que Hugo Chávez poco a poco va recuperando la buena salud.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar