El CERN cerca de encontrar la partícula de Dios | Globbos

El CERN cerca de encontrar la partícula de Dios

Científicos en el CERN han comentado que están muy cerca de encontrar la partícula de Dios, un experimento que ha tardado varios años en concretarse y que apenas ha dado resultados.

Por primera vez la partícula de Dios da prueba de su existencia, y los científicos se encuentran a punto de anunciar esta excelente noticia.

Hace unos meses los científicos del CERN declararon que encontrarían la partícula de Dios para el próximo año, y después de esto han hecho varios esfuerzos para poderla encontrar.

Aunque han explicado que no tienen evidencia definitiva, están emocionados por revelar sorprendentes descubrimientos sobre la existencia de esta partícula.

Durante este año el Gran Colisionador de Hadrones y los científicos del CERN han dado de que hablar, sobre todo por que no han dado reportes de encontrar esta partícula y hasta hace unos meses se dijo que ya no existe evidencia de la Partícula de Dios.

Fuentes cercanas al CERN han dicho que los equipos que han buscado la partícula de Bosón de Higgs mostrarán los resultados que han hecho, aunque sin el nivel completo de la seguridad que se requiere para considerarlo como “descubrimiento científico”.

Sascha Vongehr físico teórico y blogger publicó “La anticipación entre los entusiastas físicos es casi palpable”. Sin dudas los ánimos y la atmósfera en el CERN debe ser bastante emocionante y sobre todo cuando obtuvieron estos resultados.

Todavía no pueden cantar victoria, pero es un paso muy importante para los científicos del CERN haber obtenido estos resultados, y ojala todos su esfuerzo rindan frutos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3