Alibaba quiere comprar la empresa Yahoo! | Globbos

Alibaba quiere comprar la empresa Yahoo!

La empresa Alibaba está interesada en comprar todo el negocio de Yahoo!, siendo esta una de las ofertas mas tentadores para este sitio online. El CEO de Alibaba se ha visto muy interesado en adquirir toda la empresa de Yahoo.

Con todos lo movimientos que ha hecho la empresa online y con el reciente despido de Carol Bartz como CEO de Yahoo, mostró que la empresa se encuentra muy inestable.

Además del despido de Carol Bartz, se anunció que Yahoo! se vende al mejor postor, debido a diversos intereses que tiene AOL y los ejecutivos de Yahoo. Hace poco el CEO de Alibaba, Jack Ma, declaró que están “muy interesados” en adquirir Yahoo!. Debido a la mala racha de Yahoo podría aceptar la propuesta de esta compañía China, de la cual la empresa online es propietaria del 40%.

Jack Ma dio una conferencia en la Universidad de Stanford en donde habló de su interés por comprar Yahoo! agregando que otras empresas han contactado a Alibaba para aliarse en esta posible compra. Si esto llega a suceder, el CEO de Alibaba declará que tratarán de adquirir todo el negocio completo de Yahoo!.

Definitivamente Yahoo! ya no tiene la proyección que tenía antes, pero aun así otras empresas han visto potencial en ella, además de Alibaba, MIcrosoft también podría estar interesado en adquirirla. Es un bueno momento para que Yaoo decida lo que quiere hacer, por que es muy poco probable que reciba otra ofertas como esta, ya que en el pasado rechazó varias proposiciones y final debió aceptarlas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3