Nayeli Rangel: futbolista más bella del Mundial Femenil | Globbos

Nayeli Rangel: futbolista más bella del Mundial Femenil


En los resultados obtenidos en base a una encuesta de Internet, se ha nombrado a la capitana de la Selección Mexicana de Fútbol, como la jugadora más atractiva del Mundial que actualmente se celebra en Alemania. La jugadora de 19 años ha sobresalido por su porte y belleza, además de su talento deportivo.

Nayeli Rangel cuenta con el honor de ser la única latina que ha sido considerada para el Top 10 de bellezas futboleras, pues además de ella, figuran mujeres de Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Suecia; además, cabe mencionar que la mexicana es la más joven que figura en el conteo de figuras atractivas del Mundial Femenil.

La futbolista es una de las figuras más sobresalientes del equipo mexicano, debido a su gran aptitud futbolística y pese a que no tenga tanta experiencia como la mayoría de sus compañeras y contrincantes, ha demostrado talento innegable y es por eso que actualmente es la capitana del equipo.

A continuación, el conteo del Top 10, correspondiente a las futbolistas más atractivas del Mundial de Fútbol, según el portal Marca.com:

1. Nayeli Rangel (México)
2. Corine Franco (Francia)
3. Kaylyn Kyle (Canadá)
4. Christina Julien (Canadá)
5. Sophie Bradley (Inglaterra)
6. Heather Mitts (Estados Unidos de América)
7. Alex Morgan (Estados Unidos de América)
8. Jessica Landstorm (Suecia)
9. Melissa Barbieri (Australia)
10. Lotta Schelin (Suecia)

Pues este es el listado de las chicas más guapas del mundial femenil 2011, en donde Nayeli Rangel de México, fue elegida como la chica más hermosa de todo el mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Nayeli Rangel: futbolista más bella del Mundial Femenil

  1. Brian says:

    Pues los que votaron estan ciegos. Esta guapa pero para mi no hace el top 10. No le llega ni a los talones a Kaylyn Kyle ni a Alex Morgan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3