Bikini con paneles solares para recargar el iPod de chicas

Se ha desarrollado un nuevo bikini con paneles solares para recargar el iPod, cámaras fotográficas y otros aparatos electrónicos. Existe un nuevo traje de baño de dos piezas con el que podrás recargar diferentes gadgets mientras tomas el sol, este bikini es ideal para las chicas que les guste salir a la playa y escuchar música sin que se les acabe la batería.

Este puede parecer un típico bikini para salir a tomar el sol, pero en realidad es un bikini para recargar la batería de un gadget. Sin duda es un práctico invento para las chicas que disfruten de la playa, ya que muchas veces salimos sin darnos cuenta que nuestro reproductor se ha quedado sin batería.

Andrew Schneider es un diseñador que trabaja en Brooklyn, New York, quien diseñó este llamativo bikini el cual cuenta con 40 piezas individuales de papel delgado y flexible y paneles solares pequeños para formar este traje de baño. Este diseñador unió las piezas con hilo conductor suave, para que pudiera recargar los dispositivos. Este proceso de unir las piezas tardó aproximadamente 80 horas, aunque vean que es un bikini sencillo en realidad tomó mucho tiempo para desarrollarse.

Cualquier cosa que puedan cargar por medio de un cable USB se puede conectar para recargarse mientras las chicas toman el sol en la playa. Este bikini tiene un precio de poco más de $130 dólares, dependiendo de la talla que utilicen y los pedidos se pueden hacer en el sitio oficial de solarcoterie. Este diseñador quiere desarrollar un traje de baño para hombre que pueda enfriar cervezas, si lo consigue sin duda muchos hombres lo encontraran muy útil.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *