Osama Bin Laden ha muerto, anuncia Barack Obama | Globbos

Osama Bin Laden ha muerto, anuncia Barack Obama


Dramático detalles han surgido hoy sobre como Osama Bin Laden fue asesinado a tiros por un equipo de las fuerzas especiales de EU. Desde la declaración de su fallecimiento los Estados Unidos han estado celebrando el triunfo de los militares estadounidenses.

Se reveló que el hombre más buscado del mundo, Osama Bin Laden, recibió un disparo en el ojo izquierdo después de que él se negó a rendirse a un equipo de la Marina de los EU cuando aterrizaron en su complejo de Pakistán anoche. La muerte del jefe terrorista, que hoy repercutió en todo el mundo, se deriva de una búsqueda de información de ocho meses, pero a la banda le tomó sólo 40 minutos.

Funcionarios militares de EU revelaron que Bin Laden recibió un disparo en el ojo izquierdo en un tiroteo mientras trataba de evadir la captura. Tres de sus hombres murieron, junto con una mujer que trató de usar como escudo humano, se dijo que uno de los once hijos de Bin Laden se encuentra entre los muertos. Ningún estadounidense resultó herido en la misión.

El líder de Al Qaeda con 54 años fue disparado después de una redada en una mansión cerca de la capital paquistaní, Islamabad, poniendo fin a una larga persecución en todo el mundo para el autor intelectual de los ataques del 9/11.

Las revelaciones llegan con Barack Obama y Hillary Clinton quienes enviaron hoy mensajes desafiantes a los líderes terroristas horas después de que el escuadrón de la muerte de los EU elimino al asesino de masas.

En medio de advertencias de la CIA a las represalias, la Secretaria de Estado de EU se comprometió a “llevar la lucha a Al Qaeda y los talibanes”, mientras que Obama dijo que el mundo era ahora un lugar seguro”.

La reacción llegó a todo el mundo junto con las primeras imágenes de la escena del tiroteo, salpicada de sangre, en el interior del extenso complejo donde el jefe terrorista dormía.

El funcionario, quien habló sobre el asunto bajo condición de anonimato, se negó a especificar los métodos de identificación, pero dos funcionarios de la administración de Obama dijeron que las pruebas de ADN confirmaron la muerte.

Los funcionarios alegaron que las pruebas de ADN proporcionan una compatibilidad del 99,9%. Los EU cree que han recogido muestras de ADN de Bin Laden, miembros de la familia, incluyendo a su hermana, desde los años del 9/11.

Funcionarios de EU han dicho que el cuerpo de Bin Laden ya ha sido enterrado en el mar con el fin de evitar que la tumba se convierta en un santuario para los extremistas.

La misión fue revelada en una declaración dramática anoche cuando el presidente Obama dijo que los militares de EU habían recuperado el cuerpo de Bin Laden y se confirmó al mundo que había sido finalmente asesinado.

“Esta noche puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos ha llevado a cabo una operación que causó la muerte de Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda y un terrorista que es responsable por el asesinato de miles de inocentes, hombres, mujeres y niños, -dijo-. “Se ha hecho justicia”.

Hoy en día, la Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, advirtió a los talibanes “no pueden esperar que nos vayamos” en Afganistán, instando a los insurgentes para romper con Al Qaeda y entrar en un proceso político pacífico.

“Nuestro mensaje a los talibanes sigue siendo el misma, pero hoy en día, la resonancia es aún mayor”, dijo Clinton. “No se puede esperar que nos vayamos. No nos pueden derrotar. Pero ustedes puede tomar la decisión de abandonar Al Qaeda y participar en un proceso político pacífico”.

A los pocos minutos de las noticias de última hora, los estadounidenses comenzaron a reunirse frente a la Casa Blanca para cantar el himno nacional y el canto: “USA!, USA!”.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

19 Comentarios Osama Bin Laden ha muerto, anuncia Barack Obama

  1. wil says:

    felicidades hermanos!

    • Yovana says:

      pues no es para celebrer x qe a nosotros nos va afectar mucho ya qe se puede crear la tercera guerra mundial y Paquistan es el país qe tiene una planta nuclear muy grande imaginate todas las enfermedades qe nos traeria 🙁

  2. josue lopez says:

    hija tienes razon la verda es que la resiones seran inminetes y violencia generara mas vilencia osama vte y no peques mas dios protega nuestro continete orgullosamante mexicano

  3. Yovana says:

    PAZ MUNDIAL porfavor qe se acaben las guerras :'(

    • GUILLERMO says:

      sincermamento yo no estoy feliz con la muerte de bin laden ya que uno no debe alegrarse de un dolor ajeno nosotros no somo nadies para juzgar con la bara de hierro que mides seras medido , cuando jesus estaba en la tierra jesus no enseño muchas cosas buenas un dia estubieron a punto de apedrear una mujer de la mala vida estando jesus presente pregunto de que se le acusa y las personas a su lado respondieron que es una mujer de la mala vida y fue sorprendida infraganti es por eso que debe ser juzgada jesus repondio ”EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA” todos se miraban unos a otros cabezas gachas se retiraba y nadies lanzo ninguna piedra… ESTE MENSAJE QUIERE DECIR QUE NADIES,,NADIES ES PERFECTO EN EL MUNDO…
      EN MI OPINION PIENSO QUE LOS ESTADOS UNIDOS ES UN PAIZ DONDE EXISTE MUCHA IPOCRECIA,MENTIRA… EN CUANTO AL CUERPO DE OSAMA BIN LADEN QUE YA HACE ENTERRADO EN EL MAR POR SEGUN PRACTICA MUSULMANA A MI PENSAR YO COMO UN PROFESIONAL CREO QUE ES UNA MENTIRA… QUE COINSIDENCIA QUE SEGUN APENAS FUE DERROTADO LE TOMARON SOLO UNA FOTO Y LISTO NOTICIA… ESTADOS UNIDOS OCULTA ALGO UN SECRETO MUY GRANDE QUE SOLO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EE.UU Y SUS FUERZAS ARMADAS LO SABEN… EN CUANTO AS SU UNICA FOTO PUBLICADA DE NOTICIA ES UN PHOTOSHOP PESIMO QUE CUALQUIERA A SIMPLE VISTA SE PUEDE DAR CUENTA…ES MI OPINION GRACIAS POR RESPETARLA…

  4. jonathan says:

    chale y luego que bin laden avia dicho que si lo capturaban aria explotar una de sus bombas escondidas en el mundo

  5. diego says:

    la neta no creo ese we es demasiado chingon para k lo maten tan rapido no inventen cosas k no

  6. jhony says:

    Estados unidos es un pais mentiroso no creo que solo le hayan tomado una foto a bin laden creo que es algo tonto y pero la foto mas parece un montaje por software hasta un niño se daria cuenta amigos no creen qu estados unidos oculta algo que ya tan pronto lo van enterrar y que solo una foto le tomaron

    • julieta says:

      te apoyo GUILLERMO Y JOHNY es verdad lo que ustedes comentan que solo una foto de mal gusto hayan publicado que tonteras tendra ese pais(u.s.a)

  7. Lisandro says:

    LO QUE ME VOY A REIR SI ERA MUÑECO O NO ERA BIN LADEN AGARRENSE MUCHACHOS , YANKEES COME PERROS, BIEN ECHO QUE SON TODOS OBESOS.

  8. QUE LASTIMA QUE HAYA MUERTO BIN LADEN ÉL SOLO QUERIA LIBRAR AL MUNDO DE LAS TONTAS IDEAS POLITICAS DE LOS TONTOS ESTADOUNIDENSES PREPARENSE SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTA VEZ NUCLEAR QUE MARCARA EL FIN DE LA RAZA HUMANA NO HAY SALIDA

    • andresblablabla says:

      oye es sierto eso lo que dices pero, tampoco creas que dali era bueno, el mato a muchos inocentes.

  9. Sisi says:

    NO SE QUE TANTO SE ALEGRAN SI LAS REPERCUSIONES LAS VAMOS A PAGAR EL PUEBLO,…NI A OBAMA NI A NADIE DE ESA GENTE LE VA A PASAR NADA,NOSOTROS…LA GENTE HUMILDE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS POLITICOS SOMOS LOS QUE VAMOS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS…

  10. eliza says:

    no se deberiaqn de alegrar por la muerte de alguien ademas yo creo que no ha muerto pues el es un hombre inteligente ademas los norteamericanos no son buenos ellos acaso no fueron a pelear al Iraq solo por petroleo las torres gemelas es poco para ellos en conparacion con los que ellos hicieron en mi pueblo

  11. iago says:

    q esajerados decis de la tercera guerra mundial-del fin de la raza humana estais loocos o q

  12. Manuel Acero says:

    El dia de ayer 1 de mayo me entere de la muerte de osama bin laden lider de la red terrorista al qaeda ,
    al ver como las personas celebraban este hecho empeze a pensar que siente su familia en estos momentos saber que podria haber sido padre , hermano , quiza hasta hijo es increible lo patetico que puede ser EEUU al celebrar estos actos , osama bin laden solo buscaba hacer respetar a su pueblo tras la invasion a su pais , por un liquido negro que para nosotros es oro , EEUU tuvo que pagar con sangre estos actos .

    No se ustedes , para mi osama era una persona que defendia sus derechos no dejaba que el “imperio Yankee” se metiera con ellos por eso paso lo que paso damas y caballeros

  13. Manuel Acero says:

    Opino que esta mal celebrar la muerte de una persona

  14. fernando says:

    para mi el imperio estado unidense quieren tapar la muerte de los hijos de gadafi que fueron ellos quienes LOS MATARON (lo resalto nuevamente) a unos niños pequeños de muy corta edad !
    y pues a lo que me refiero es que con la noticia de que mataron a OSAMA quieren tapar lo de la muerte de los niños.. la ONU tanta mi3rd@ que habla de paz mundial y dejan que pasen esos actos
    que consiencia es esa?

  15. Mariana M. says:

    Chicos muchas gracias por sus comentarios…!!!

    Las dudas, teorías y contradicciones son muchas en este suceso, como muchas otras que han surgido alrededor de los actos de los Estados Unidos. No estoy de acuerdo con la manera en que quieren regir al mundo pero si con Guillermo, violencia solo genera mas violencia.

    Espero que esto no sea el inicio de una tercera guerra mundial puesto que es cierto que los mas afectados somo las personas inocentes de los países que pelean.

    Pero como ciudadanos de esos países no podemos pensar que el hecho de que se inicie una guerra significa que no haremos nada, en nosotros esta cambiar este mundo.

    No le deseo el mal a nadie puesto que eso solo atrae mas mal al mundo.

    Nuevamente un saludo y un gusto que mi articulo les guste…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3