La adicción al café podría estar en los genes | Globbos

La adicción al café podría estar en los genes


Si usted lucha para pasar el día sin un suministro constante de café o té, puede ser algo más que un gusto personal. Recientes investigaciones muestran que algunos de nosotros heredamos genes que nos hacen más dependientes a la cafeína.

Parece que la adicción a la cafeína si existe, o algo parecido. Aquellos con los genes deladicto a la cafeína necesitan de beber más café o té para obtener el mismo cosquilleo. Esto también podría ayudar a explicar por qué el chocolate es más irresistible para unos que para otros.

El hallazgo intrigante procede de un estudio realizado en EU al examinar el ADN y las dietas de 45.000 personas, uno de los primeros en examinar los vínculos entre los alimentos y los genes.

Este marco dos genes asociados con el alto consumo de té, café, chocolate y refrescos con cafeína como los que incluyen cola. El primero, CYP1A2, es clave para la ruptura de la cafeína en el hígado. El segundo, AHR, regula el primero.

El investigador Neil Caporaso dijo:

Se ha sabido por décadas que este gen CYP1A2 es el que metaboliza la cafeína. Pero el uso de las nuevas tecnologías mostró por primera vez es que parece ser el responsable de las diferencias hereditarias en la forma de tomar café de la gente. El punto es que la manera en que beben cafeína no es al azar, en parte está relacionado con el conjunto de genes que nos fueron repartidos a cada uno”.

Si se descomponen más rápidamente, se necesita más cafeína para lograr el mismo zumbido o para evitar la retirada después de dejar la cafeína“.

Los que se inclinan hacia un mayor consumo sobre de cafeína al día injieren por lo menos 40 mg más que otros. Esto equivale a alrededor de un tercio de una taza de café o una lata de refresco de cola, según los informes del diario PLoS Genetics.

Los británicos consumen alrededor de 70 millones de tazas de café al día y 165million tazas de té.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3