Nuevos autos Renault eléctricos con baterías intercambiables | Globbos

Nuevos autos Renault eléctricos con baterías intercambiables


Renault acaba de mostrar sus dos nuevos autos eléctricos Fluence Z.E. sedan y Kangoo Z.E. van. La empresa de autos Renault ha mostrado la edición final de sus nuevos coches eléctricos el nuevo Fluence Z.E. sedan y el Kangoo Z.E. van.

Lo más llamativo de estos autos es que tienen batería removible, esta es una idea que estuvo rondando las mentes de muchos diseñadores y empresas automovilísticas, pero hasta ahora es un hecho gracias a la compañía Renault. Estos coches estarán disponibles a la venta para el año de 2011 y sus baterías podrán cambiarse.

Nuevos autos Renault Fluence Z.E. sedan y Kangoo Z.E. van

Estos autos cuenta con una velocidad máxima de 130 km/h, y cuentan con un diseño muy normal, nada futurístico, parecen como cualquier otro automóvil que usa gasolina. La empresa Renault busca vender 100.000 modelos Fluences en Dinamarca e Israel antes del año 2016, según explican en wired.

A pesar que su diseño y batería intercambiable (y recargable), no es tan fácil cambiar la batería, si tu coche se queda parado, necesitarías llevarlo a un centro de cambio de baterías de Renault, solo tardarán tres minutos en cambiarla mientras dejaran recargando la otra batería. Es un diseño muy llamativo el de estos autos, y por fin la empresa Renault logro el sueño de muchas empresas de crear autos eléctricos con batería intercambiable.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Nuevos autos Renault eléctricos con baterías intercambiables

  1. pedro says:

    Ya dejen de darles vueltas al asunto, se dan de innovadores pero la verdad es que les hacen lobby las petroleras y por eso no lanzan nunca los autos electricos. Esta novedosa tacnologia de baterias intercambiables la usan HACE DECADAS los autoelevadores electricos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3