Pemex obtuvo más ganancias de lo presupuestado | Globbos

Pemex obtuvo más ganancias de lo presupuestado

La empresa mexicana PEMEX logró obtener ganancias extras (más de lo que presupuestaron), esto debido al alza de precios en el petroleo. La compañía petrolera de México, PEMEX, alcanzó mas ganancias de lo que habían considerado, gracias al aumento de los precios en el crudo.

PEMEX logró una mejor cotización del crudo internacionalmente, esto hizo que la empresa pudiera obtener $5,086,000 millones de dólares, de lo cual 1,257,000 millones de dólares fueron la cantidad extra que lograron recaudar gracias a esta cotización.

Gasolineria Pemex

Esta cifra se logró gracias a las exportaciones del primer bimestre del año 2010. La producción de crudo disminuyó ligeramente en el mes de febrero a una cifra de 2,613,000 millones de barriles por día, esta cantidad es menor por 61 mil barriles que producen más al día.

A principios de año, la cotización y producción de petroleo estuvo poco estable, debido a que no se obtuvieron las cantidades esperadas, es por esto que decidieron alzar lo precios del crudo y con las exportaciones se logró un aumento que lo vemos reflejado en las ganancias de este mes. Esperemos que a estabilidad continué para poder experimentar una baja en los precios de la gasolina, ya que la gasolina sigue subiendo de precio, pese a la inconformidad de todos los ciudadanos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3