Nuevo semáforo anti estrés | Globbos

Nuevo semáforo anti estrés


Psicólogos han estudiado que muchas personas pierden la paciencia al tener que esperar que el semáforo cambie a luz verde, por ejemplo, en un día soleado con altas temperaturas… ¿Qué es lo que generalmente hacemos al estar esperando el semáforo? La respuesta es simple, sólo mostramos inquietud y en algunas veces nos vemos molestos y aturdidos.

semaforo con timer

Para este tipo de problemática el diseñador Damjan Stankovic ideó un nuevo semáforo que al momento de este ponerse en luz roja, alrededor de él tendrá un cronometro el cual cada vez que baje el nivel de este será el tiempo que falta en transcurrir para que cambie a la luz verde y avanzar.

Analistas han dicho que este nuevo invento ayudará a muchas personas en estos tiempos, ya que muchos de nosotros nos hemos visto alguna vez desesperados e incluso preocupados por el tiempo, compromisos o sólo la ansiedad de estar en casa lo más pronto posible.

Cuando sabes cuánto tiempo exactamente queda por esperar, puedes relajarte y saber en qué momento tendrás que acelerar”, dijo Stankovic explicando la función de este artefacto (puedes ver su Web y enterarte más a fondo de este nuevo semaforo anti estrés).

“Cuando piensas en ello, no se necesita esta información en cuenta en segundos, sólo tiene que ver la velocidad de la barra de progreso para dar una estimación del tiempo.” Es lo último que Stankovic agregó al dar la noticia sobre esta nueva novedad. En estos tiempos, reducir el estrés es fundamental.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3