Recomendaciones para regalos de mujeres | Globbos

Recomendaciones para regalos de mujeres


Se acerca la Navidad y seguramente te verás comprometido dentro de poco a regalarle algo a tu madre, a tu hermana, a tu novia o a alguna amiga que siempre se siente mal si no recibe nada en estas fechas. El problema que parece increíble es que, por más que conozca a esa mujer desde hace mucho tiempo, dar con el regalo ideal siempre llega a ser un verdadero dolor de cabeza.

Recomendaciones para regalos de mujeres

Las mujeres siempre son personas difíciles de leer cuando se trata de regalos y por ello, Mujer Urbana se pone del lado de quienes tienen que hacer éstos obsequios y nos dan una breve lista de regalos recomendados para las mujeres en esta Navidad.

Algunos regalos son obvios y nunca pasan de moda (como el maquillaje) pero otros representan ideas interesantes que sin lugar a dudas muchas mujeres los apreciarán.

  • Maquillaje.- todas las mujeres de este mundo se maquillan. Y si no, al menos lo hacen cuando hay eventos especiales. Así que ya sabes, regalar maquillaje es una de las opciones más seguras para las mujeres. Claro, dependiendo de los gustos de tu amiga, tú sabrás si lo que comprarás será de calidad o de alguna marca reconocida. No obstante, habrá que tener en cuenta los gustos de la persona al vestir y los colores que normalmente lleva.
  • Delantal.- es mentira que a todas las mujeres disfrutan de la cocina pero lo que sí es cierto es que si les gusta, un bonito delantal les caerá de maravilla pues a fin de cuentas es una prenda de vestir y eso como sabemos, es algo que las mujeres nunca pierden la oportunidad de mostrar. El delantal tendrá que ser bonito y colorido y no uno cualquiera como el que usas para la barbacoa. Hay cientos de diseños distintos como los de Jessee Steel que puedes ver en la galería.
  • Hierbas Aromáticas.- sin salirnos de la cocina, también nos encontramos con que unas bonitas macetas con hierbas para cocinar representan un regalo muy original para esas mujeres que disfrutan hacer comidas. Existen muchos kits de macetas con hierbas aromáticas; podrás hallarlas con plantas crecidas o con paquetes de semillas para la empresa desde un principio.
  • Bisutería.- el regalo ideal para las mujeres coquetas que les gusta tener su casa siempre bonita, es un bonito adorno que además tenga una función. Ejemplo de esto es el arbolito que ves en la galería que sirve para colgar anillos, aretes y collares. Es muy práctico y perfecto para tener las joyas a la vista y evitar que se pierdan. Los diseños son en verdad infinitos ya que no sólo hay árboles, sino animales, flores, ángeles, casitas y otras formas irregulares que lucen bien expuestas en donde sea.

Algunas imágenes de posibles regalos para chicas esta navidad:

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

4 Comentarios Recomendaciones para regalos de mujeres

  1. creo que a veces nos complicamos más de lo necesario tratando de hallar un regalo bonito para una dama; hay que preguntarle de frente me parece y se remedia, ¿no?

  2. erika says:

    Siempre pensé que encontrar un regalo original y accesible era casi imposible. Pero encontré una lista buenísima donde vienen opciones como un masajeador de cuello, un navegador GPS portátil o un despertador con bocinas integradas para Ipod, las cuales son diferentes y muy prácticas, así que si estas buscando el regalo perfecto en: mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-regalos-originales-baratos, esta la mejor opción, a mi me sirvieron espero que a ustedes también.

  3. Hola Lienzo says:

    ¡Hola!

    Un regalo muy bonito y original es una FOTO EN LIENZO.

    En holalienzo.es puedes pedir las fotos. Es muy fácil.
    Solo tienes que cargar la foto en la página web, seleccionar el tamaño y enviar el formulario. En una semana entregan el lienzo. Los gastos de envío están incluidos.

    También estamos en facebook.com/HolaLienzo
    Si te haces fan, recibes descuento.

    ¡Hasta luego!

  4. teresa says:

    acaba con los problemas a la hora de regalar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3