Windows Marketplace ya cuenta con aplicaciones

- - Empresas, Internet, Software

El nuevo sitio de aplicaciones móviles Windows Marketplace ya cuenta con aplicaciones y está disponible para ciertos teléfonos móviles. Microsoft se lanza oficialmente a la competencia de aplicaciones móviles con su nueva tienda Windows Marketplace.

Windows acaba de lanzar oficialmente su tienda de aplicaciones móviles con el objetivo de adentrarse a la lucha de aplicaciones móviles. Estas aplicaciones son exclusivamente para móviles con sistema Windows Mobile 6.5, y hoy pueden descargar oficialmente estas aplicaciones.

Tienda de aplicaciones para Windows Mobile

Hace unos meses se lanzó la convocatoria “The Race to Market” para Windows Mobile, esto para invitar a todos los desarrolladores a participar con nuevas aplicaciones para la tienda Microsoft Marketplace. Los ganadores de esta competencia serán los que consigan más descargas de sus aplicaciones, consiguiendo diversos premios en efectivo entre otros gadgets.

La tienda Marketplace cuenta con sólo 40 aplicaciones para descargar, lo que necesitas hacer para descargar estas aplicaciones es acceder desde tu móvil con Windows Mobile 6.5, insertando tu cuenta de Windows Live y pagar con tarjeta de crédito por las aplicaciones, según explicaron en el sitio Dailytech.

La competencia será muy difícil ya que la App Store de Apple cuenta actualmente con 75,000 aplicaciones aproximadamente. Sólo el tiempo, el sistema y las descargas determinarán el destino de esta nueva tienda de aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *