Phiaro exhibe su nuevo auto compacto P70t Conch

Phiaro acaba de poner en exhibición el auto compacto P70t Conch que se realizó en conjunto con estudiantes de diseño en japón. La nueva ola de autos compactos eléctricos muestran los adelantos tecnológicos y diseños poco convencionales, que quizás no siempre son muy estéticos pero consiguen su labor de ser amigables con la naturaleza, ahorrar espacio y funcionales.

Diseño del P70t Conch

Este es el caso del nuevo automóvil P70t Conch. El diseño de este nuevo auto de Phiaro es algo extraño, poco común y no se ve tan funcional como parece. En los ánimos por construir autos muy tecnológicos y cómodos, se les ha olvidado que el exterior también cuenta y que esto aparenta todo lo contrario a lo que quieren mostrar.

El auto compacto P70t Conch es un auto desarrollado por la colaboración entre los asesores en diseño de Phiaro y alumnos japoneses de diseño. El concepto de este auto está enfocado en crear un vehículo público para un ambiente urbano, según explicaron desingboom.

Fotos del nuevo auto de Phiaro P70t Conch:

P70t Conch también fue diseñado con el objetivo de atraer a un publico joven para utilizarlo, ya que es una fusión entre un vehículo y un móvil, ya que cuenta con transmisor con tecnología de comunicación e información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *