Crea portadas de revistas con tu propia imagen en el sitio MeonMag

/
/
/
14 Views

Hay un número considerable de revistas muy famosas en todo el mundo sobre todo por su característica portada como Vogue, Rolling Stones, Time Magazine, People, National Geographic, Maxim entre muchas otras. Si tu sueño es salir en alguna de estas revistas ahora lo podrás lograr con el programa MeonMag.

MeonMag es un curioso sitio web que te permitirá poner tu foto para convertirla en una portada de revista, tu elegirás la portada de tu revista favorita y esta página web instantáneamente la va a generar. Sólo tenemos que elegir la imagen que queramos de nuestro ordenador y el sitio generará portadas de revistas con los elementos característicos de cada una de estas.

Portada de revista MeonMag

Este sitio ha decidió llevar algo de diversión a sus usuarios dándoles la oportunidad de aparecer en la portada de una revista famosa, es tan genuino y tan detallado que en verdad parece que las personas fueron elegidas para estas portadas, ya que MeonMag le da un acabado muy exclusivo y como las verdaderas revistas lo publicarían.

Si quieres salir en la portada de una revista, entra al sitio de MeonMag y comienza a generar una divertida y original portada de revista con tu imagen. Sorprende a todos con tu imagen en una revista famosa.

3 Comments

  1. no pozs apesta no sirbe de nada este disk divertido apesta pi………………………. juego esta orrible pe……… no sirve ok babae pe……….

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar