7 consejos para una piel perfecta

- - Belleza, Consejos, Salud

La piel es el órgano que nos cubre y protege del exterior, y gracias a muchos factores la piel se va maltratando si no tenemos ciertos cuidados. La piel de la cara es especialmente diferente y delicada a la piel de otras partes del cuerpo y si quieres lucir una piel perfecta tienes que seguir los siguientes tips y consejos de belleza.

Mujer con una piel perfecta

  1. Comer verduras y bebidas naturales. El cuerpo tiene que tener un balance entre lo ácido y lo alcalino, es por esto que debes comer verduras con alto contenido alcalino como espárragos pimientos, brocoli, zanahoria, aguacate entre otros. Evita comer vinagre, margarina, bebidas alcohólicas, café, te entre otros. Puedes comerlo moderadamente para que tus niveles de acidez no suban.
  2. Come alimentos humectantes. Hay ciertas grasas que son buenas y humectantes como la vitamina B3, B6, Omega 3 y vitamina E.
  3. Come nutritivamente. La falta de comida o el exceso de comida se nota en tu rostro, así que come lo que debes de comer y de manera nutritiva, no te saltes ningún alimento.
  4. Ten una rutina para el cuidado de la piel. Siempre limpia tu cara cuando vengas del exterior y sobre todo cuando tengas maquillaje. También ten una rutina para limpiarte la cara en la mañana y antes de dormir.
  5. Duerme bien. Se aconseja que duermas 8 horas y ten una hora para levantarte, aunque te hayas desvelado. Cuida esto porque en la cara se nota instantaneamente cuando no has dormido.
  6. Cubre tu cara. Comienza a utilizar sombreros o sombrillas para cubrir tu cara de los rayos nocivos del sol.
  7. Relájate. Tomar tiempo libre y relajarte es muy importante para que tu piel descanse.

Espero que estos consejos te sirvan y si los sigues comenzaras a notar mejorías en tu cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *