En pocos años los ingresos de Facebook se medirán en miles de millones de dólares

Uno de los miembros de consejo de administración de esta popular red social que en tan poco tiempo se hizo con millones de usuarios en todo el mundo, acaba de dar a conocer la noticia de que en sólo cinco años, Facebook comenzará a medir sus ingresos en miles de millones de dólares ya que en este año se obtuvieron 500 millones y su cuota de mercado continua creciendo con fuerza y parece ser que nada le detiene.

Facebook

Mark Andreessen (consejero de Silicon Valley) dijo también que si Facebook pusiera más esfuerzo en publicidad, al final de este año las ganancias podrían redondearse hasta el billón de dólares.

Sin embargo, mencionó que no lo hacen porque es importante para esta red social -al igual que Twitter, cabe mencionar- el retener y hacer crecer la base de usuarios para atrapar lo más que se pueda de este mercado en lugar de preocuparse por tratar de generar mucho dinero en poco tiempo.

“Existen todo tipo de razones para esperar que este asunto va a generar billones en poco menos de cinco años” dijo Andreessen. De acuerdo a Reuters, este señor también ha invertido en Twitter y reconoce que actualmente este servicio de microblogging no genera mucho dinero aunque dice que eso esta bien ya que “el sitio lo que necesita ahora es enfocarse en incrementar el número de usuarios y mejorar sus características para que no exista rival que le pueda robar el concepto en un futuro“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *