El hombre más pequeño del mundo

Khagendra Thapa Magar mide únicamente 2 pies de alto y esta a poco tiempo de ser nombrado el hombre más pequeño del mundo. Este peculiar joven tiene 17 años de edad (próximo a cumplir 18) y vive en Nepal con su familia, que están esperando que la famosa lista de record Guinness lo nombre el hombre más pequeño del mundo, quitándole la corona a He Ping Ping de China, que midió 2 pies con 5 pulgadas.

El hombre mas pequeño del mundo en Nepal

Khagendra Thapa Magar con sólo un peso de 10 libras, se ha convertido en una gran celebridad en Nepal ya que pronto sera nombrado el hombre más pequeño del mundo. Hasta los políticos de esta comunidad se han unido a la petición de su nombramiento y las personas de su comunidad lo han nombrado “Pequeño Buddha” (Little Buddha), según el informe en Dailymail.

Este hombre pequeño, nació con un peso de 600 gramos y en todo este tiempo no han determinado las causas medicas de su estatura, pero los doctores en Nepal que lo han examinado, comentaron que Khagendra sufrió una disfunción de la glándula pituitaria.

Fotografías de Khagendra Thapa Magar, el hombre más pequeño del mundo:

A pesar de su estatura, este joven se encuentra bien de salud y feliz por lo que ha logrado, ya que no es facil conseguir un record guinness.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *