Descarga gratis Celestia el simulador del Universo

- - Espacial, Herramientas

El universo es un basto espacio que el hombre ha llegado a conocer por las herramientas sofisticadas que ha construido. Un humano nunca ha viajado a un planeta o a otro satélite más que la Luna. Es por esto que los amantes del universo y los curiosos que desean conocer el exterior, esta descarga gratuita les parecerá interesante.

planeta tierra

Celestia es un programa muy interesante que te lleva a recorrer el universo en un viaje en tres dimensiones, apto para los aficionados de los astros, el universo y la astronomía, pero sobre todo se los recomiendo a todas las personas que desean conocer que hay mas allá de nuestro planeta.

Este programa simula el espacio exterior y contiene una base de datos muy amplia de planetas y estrellas, que se presenta en pantalla desde una perspectiva en primera persona. Con Celestia te puedes dirigir a diversas planetas o mirar como están distribuidas las estrellas en el espacio.

Celestia cuenta con muchas características, pero las principales son: el zoom exponencial que te facilita transportarte de un lugar a otro, la simulación de un vuelo real a varias velocidades, cuenta con la función de localización automática, entre otras características. pero lo mas importante de este programa, es que puedes ver el sistema solar completamente y trasladarte para observar más de 100.000 estrellas.

Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis Celestia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *