Incrementa hasta en 25 MB la capacidad de archivos adjuntos de Gmail

¿Recuerdan cuando antes teníamos que borrar varios e-mails de nuestra bandeja de Hotmail o Yahoo para que pudiesen seguir llegando correos electrónicos? Esto que ahora nos parece absurdo cambió desde que servicios como Gmail se lanzaron pues tenían la ventaja de tener una gran capacidad de almacenaje.

Hoy en día esta capacidad es de 7 GB (empezó con 1 GB) pero lo más innovador que Gmail nos presenta ahora es que ha incrementado su capacidad de subir archivos adjuntos hasta en 25 MB. Anteriormente se podían adjuntar 20 y con esta actualización, los servicios de Google Mail se vuelven a posicionar dentro de los más destacados en el campo del correo electrónico.

Gmail

No obstante, existe un ligero detalle que hay que tener en cuenta: según Google System, no podrás enviar archivos muy grandes si el destinatario hace uso de un servicio de correo electrónico con límites menores a los de Gmail. Deberás entonces mandar una invitación a tu amigo para que se una a Gmail.

Además, parece ser que el cargador de archivos adjuntos de Flash, sólo permite subir archivos con un límite de 10 MB. Fuera de eso, me parece genial que cada vez se incremente la capacidad de adjuntar archivos en Gmail. Al menos se pueden mandar ahora más de dos o tres canciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *